Borrar
Visto y Oído: 'Supervivientes', la isla de la audiencia de Telecinco

Visto y Oído: 'Supervivientes', la isla de la audiencia de Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 21 de mayo 2018, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Supervivientes: Conexión Honduras': Un domingo más, el debate que modera Sandra Barneda en Telecinco y que gira en torno al 'reality' 'Supervivientes', lideró las audiencias de su franja. En esta ocasión lo hizo con 2.670.000 espectadores y el 20,1% de 'share'. Para la cadena de Mediaset ya ha sido el gran éxito de la temporada televisiva, además mejoró en nueve décimas su dato de la semana anterior.

-'MasterChef': Poco a poco, la sexta edición del 'talent show' de TVE se va a asentando en la noche de los domingos. Ayer volvió a aguantar el empuje de 'Supervivientes' con un 14,7% de cuota de pantalla y 2.310.000 espectadores.

-'Chester': Risto Mejide recibió anoche a su compañero de Mediaset Christian Gálvez y al periodista Andrés Aberasturi en el plató de 'Chester'. La visita de ambos congregó a 1.299.000 espectadores con el 7,2% de 'share', lo que mejora en cuatro décimas de cuota de pantalla el dato de su emisión anterior.

-'El objetivo de Ana Pastor': Sin embargo, el programa que más creció ayer fue el que conduce Ana Pastor en La Sexta, gracias a sumar 1,7 puntos más que el domingo anterior. 'El Objetivo' se centró en la polémica por el nuevo piso de Pablo Iglesias e Irene Montero, un tema candente que atrajo a 1.362.000 espectadores con el 7,7% de la cuota de pantalla de su franja.

 

BAJAN:

-'Al filo del mañana': Dato discreto para Antena 3 para el 'prime time' dominical. La cadena de Atresmedia sigue apostando por el cine, que no logra acercarse a sus rivales. Ayer, con 'Al filo del mañana', reunió a 1.830.000 espectadores y el 11,2% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios