Borrar
Cartel de la serie ‘The Crown’. Netflix
De la vida de Isabel II a la inquietante historia de un adolescente

De la vida de Isabel II a la inquietante historia de un adolescente

Estrenos ·

Miguel a. oeste

Lunes, 4 de diciembre 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Netflix. El 8 de diciembre llega la segunda temporada de ‘The Crown’, ganadora en el 2016 del Globo de Oro al Mejor Drama. Creada por Peter Morgan, se trata de una serie muy cuidada y de gran presupuesto, que narró en su primera temporada la vida de Isabel II desde su coronación. En esta segunda temporada sigue la vida de la reina y la familia real durante la década de los cincuenta e inicios de los sesenta. Una gran producción que recorre parte de la historia y sus conflictos sociales y políticos.

Movistar Series Xtra. El 9 de diciembre aterriza ‘Nacido para matar’, una miniserie británica de cuatro episodios que fue la segunda serie más vista durante 2017 en Reino Unido. Dirigida por Bruce Goodison, es la historia de Sam, un adolescente de dieciséis años en apariencia normal, pero que tras la fachada se revela como alguien bastante inquietante. Sam vive con su madre enferma en un hospital geriátrico. La ansiedad del joven se mostrará pronto. ‘Nacido para matar’ combina el drama juvenil y el thriller psicológico. Está protagonizado por Jack Roman, Romola Garai, Daniel Mays y Lara Peake, entre otros.

Netflix. El 12 de diciembre se estrena ‘Manhunt: Unabomber’, considerada una de las joyas seriales de este verano que por fin puede verse en España. La serie creada por Andrew Sodroski y protagonizada por Sam Worthington y Paul Bettany narra la historia de Theodore Kaczynski, conocido como Unabomber, que envió bombas a universidades y compañías aéreas y de su búsqueda a cargo de un criminólogo del FBI. Se trata de un policial de suspense de ocho episodios basados en estos personajes reales. La ficción ha cautivado a público y crítica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios