Alberto Chicote sortea las balas del Mundial y marca récord de temporada

Alberto Chicote sortea las balas del Mundial y marca récord de temporada
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'Pesadilla en la cocina': De todos los programas que pueblan la parrilla de televisión el suyo es el que menos ruido ha hecho, sin embargo, el 'reality' que conduce Alberto Chicote en La Sexta no para de crecer en su sexta temporada. Ayer marcó récord de audiencia en lo que lleva de edición con el 12,5% de 'share' y 1.951.000 espectadores, 2,6 puntos más que lo promediado el miércoles anterior.

-'Rusia 18: Brasil – Serbia': La selección brasileña disputó anoche su último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia ante Serbia. Las estrellas de la 'canarinha', con Neymar a la cabeza, ganaron el encuentro por dos goles a cero y también se impusieron en la parrilla como la emisión más vista del día: 4.508.000 espectadores y el 36,8% de la cuota de pantalla de su franja.

-'La ruleta de la suerte': El concurso que conduce Jorge Fernández antes del informativo de Antena 3 de las 15.00 horas continúa con su racha ganadora. Ayer destacó en su franja horaria con el 14,8% de 'share' y 1.454.000 espectadores.

BAJAN

-'La Catedral del Mar': Pese a que la serie histórica de Antena 3 no promedia malos datos, sigue acusando cierto desgaste semana tras semana. Ayer se dejó 1,4 puntos de 'share' respecto a su capítulo anterior y mantuvo un 15,4% de cuota de pantalla con 2.290.000 espectadores.

 -'Air Force One': Telecinco le debe gran parte de su audiencia de este mes al Mundia de Fútbol, sin embargo esta podría ser mejor si supera arrastras los datos millonarios de audiencia que deja cada partido que emite. Ayer apostó por la película 'Air Force One' para rematar el 'prime time' pero se plantó en un discreto 8,5% de 'share' con 1.034.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos