Borrar
Miembros de la familia Alcántara. RTVE
Susto en 'Cuéntame': Se incendia el plató cuando rodaban el atentado de Hipercor de 1987

Susto en 'Cuéntame': Se incendia el plató cuando rodaban el atentado de Hipercor de 1987

El fuego se originó por un cortocircuito y fueron desalojadas unas ochenta personas

efe

Toledo

Jueves, 25 de enero 2018, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rodaje de la serie "Cuéntame" en Talavera de la Reina (Toledo) que recrea el atentado de ETA en el Hipercor de Barcelona en 1987 continúa pese a que el edificio tuvo que ser desalojado por un pequeño incendio provocado por un cortocircuito. Afortunadamente todo quedó en su susto.

Según ha explicado a Efe el concejal de Protección Ciudadana de Talavera, Jónatan Bermejo, el suceso tuvo lugar en la tarde de este martes cuando se produjo un fallo en un fluorescente y saltaron chispas a una caja en la que había material inflamable.

Se originó un pequeño incendio y humo, por lo que tuvieron que acudir al inmueble los bomberos para evacuar el recinto hasta que fue ventilado.

Fueron desalojadas unas ochenta personas pero ninguna sufrió percance alguno, ha indicado Bermejo, quien ha confirmado que la filmación se reanudó ayer como estaba previsto y sin ningún tipo de problema.

El rodaje en la ciudad toledana corresponde al capítulo 340 de 'Cuéntame', dirigido por Óscar Aibar, y se verá en la temporada 19 que se estrena mañana en TVE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios