Borrar
Samanta Villar.
Samanta Villar regresa en forma a la televisión

Samanta Villar regresa en forma a la televisión

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel ángel alfonso

Madrid

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘MasterChef Celebrity’: El ‘talent’ culinario de TVE sigue intratable en la noche de los martes. Ayer volvió a conquistar la franja de máxima audiencia con el 23,6% y 2.696.000 espectadores, un éxito que no parece vislumbrar su declive después de cinco temporadas de adultos, cuatro infantiles y dos protagonizadas por famosos.

-‘Samanta y…’: Un año después de su maternidad la reportera Samanta Villar regresó a Cuatro para la emisión de ‘Samanta y…’. Lo hizo con éxito, mejorando en 6,9 puntos de cuota de pantalla el dato de su predecesor en parrilla, ‘Héroes, más allá del deber’, con un 11% de ‘share’ y 1.647.000 espectadores. Una cifra que le permitió ser la segunda opción más seguida del ‘prime time’.

-‘El Hormiguero’: La visita de Ana Pastor al programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 se saldó con un buen 17,6% de ‘share’ y 3.260.000 espectadores. Lo más visto del día.

BAJAN

-‘Cien años de perdón’: El flamante estreno de la película hispanoargentina ‘Cien años de perdón’ quedó anoche algo deslucido en Telecinco. La cinta reunió a 1.296.000 espectadores y no pasó del 9% de cuota de pantalla, cuatro puntos menos que la emisión de la semana anterior.

-‘Contraband’: El cine de Antena 3 tampoco superó la barrera del 10% de ‘share’ con la emisión de ‘Contraband’. La película protagonizada por Mark Wahlberg y Kate Beckinsale consechó un 7,4% de cuota de pantalla con 886.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios