Borrar
Regreso a la nostalgia ácida de ‘Cachitos’

Regreso a la nostalgia ácida de ‘Cachitos’

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 1 de octubre 2017, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Telecinco. La principal cadena de Mediaset se convirtió, por octavo mes consecutivo, en la primera opción de los espectadores. Logró un 12,7%, dos décimas más que en agosto y superan en e,1% a Antena 3.

-'Bárbaros, al despertar'. La serie documental que Canal Historia sobre la caía del imperio romano por culpa, entre otros muchos factores, del empuje de las tribus bárbaras llega a la televisión en abierto. Este lunes, Mega estrena el primero de los capítulos (22:00 horas) dedicado a Aníbal.

-'El Papa contra Hitler'. Otro documental interesante se estrena esta semana. El enfrentamiento entre el papa Pío XII y Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Se podrá ver el miércoles (22:30 horas) en DMAX.

-'Cachitos de hierro y cromo'. Uno de los programas que más repercusión tiene en redes sociales y uno de los más ácidos. Regresa, una vez más con Virginia Díaz al frente, con su quinta temporada el próximo domingo en La 2 (21:30 horas).

BAJAN

-'Me cambio de década': El programa de Atresmedia que recrea las tendencias en moda, música o política y los cambios de la sociedad durante las décadas de los 60, 70 y 80 echa el cierre este lunes con un repaso al último decenio del pasado siglo. Un programa cuyas audiencias han ido decayendo hasta un 8,7% de 'share' de hace una semana (1,2 millones).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios