Borrar

PAZ PADILLA

MIKEL LABASTIDA

Martes, 27 de febrero 2018, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El caso de Paz Padilla merece un estudio. Si hay un personaje que gusta a los espectadores de Mediaset, esa es la humorista. Ni Jorge Javier ni María Patiño, la que es infalible es ella. Ella, que parecía condenada a ser personaje secundario. Ella, que fue rescatada como sustituta oficial. Al público le gusta verla en diferentes tesituras, vete tú a saber por qué. El domingo por la noche la vimos pasando todo tipo de vicisitudes en compañía de Calleja, que ha vuelto con nueva temporada a Cuatro. La metieron en el Templo de las Pitones de Benín y a ella le dio un ataque. Y fíjate que viene entrenada de 'Sálvame', pero aún así se asustó. Además nos la mostraron hablando con un árbol -cada cual habla con quien quiere-, confesando sus miedos, y bailando twerking -eso también da mucho miedo-.

Todo esto está muy bien, pero lo relevante fue el dato de audiencia que logró 'Planeta Calleja'. Batió récord histórico. Nunca antes había alcanzado un 13,2% de 'share'. Y no será porque no haya tenido invitados de altura, como el expresidente Zapatero, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, o la actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemswort, por citar algunos de los que tienen más reclamo. Pues bien, ninguno de ellos ha conseguido el seguimiento de Padilla. Más de 2,5 millones de personas consumieron el espacio, que a punto estuvo de alcanzar a Évole y su 'Salvados' de aniversario.

No es la primera vez que la actriz demuestra su tirón popular. Cada vez que ha acudido a casa de Bertín, ha conducido al magacín a sus mejores registros. En el diario de 'Sálvame' da la talla normalmente. Cuando ha presentado galas navideñas, la audiencia también ha respondido. A 'La que se avecina' fue a interpretar un personaje puntual y al final se ha quedado como uno de los fijos que más tramas genera en la serie. Ella funciona incluso en la competencia. Y, si no, que se lo pregunten a Pablo Motos, que la invitó hace nada a conocer a sus hormigas. ¿Qué tiene Paz Padilla para gustar tanto a la gente? Supongo que naturalidad. Sea lo que sea, deberían tomar nota el resto de estrellas del grupo. Se está convirtiendo en talismán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios