Borrar
Laura Pausini besó y abrazó a Motos cuando el presentador se despidió dedicándole el programa a su madre. Antena3
Pablo Motos presenta 'El Hormiguero' tras fallecer su madre y le dedica el programa

Pablo Motos presenta 'El Hormiguero' tras fallecer su madre y le dedica el programa

El presentador lo contó justo al acabar el espacio. Laura Pausini fue la invitada que acudió para presentar la reedición de su último disco

SUR

Miércoles, 12 de diciembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Motos se enfrentó en la noche de este martes a uno de sus programas, sin duda, más complicados de su extensa carrera profesional. El presentador de 'El Hormiguero 3.0' decidió hacer de tripas corazón para conducir el espacio de Antena 3, una noche más, pese a que su madre había fallecido tan solo una horas antes. La invitada de la noche fue la artista italiana Laura Pausini que acudió para presentar la reedición de su último disco, 'Hazte sentir más'. Todo transcurría con normalidad hasta que Motos se sinceró al cierre del programa y, entre lágrimas, tuvo un recuerdo para su madre: «Quiero dedicarle este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana», dijo afectado y abrazándose a la cantante.

Amelia Burgos, conocida por 'La Amelia', fue colaboradora en 'El Hormiguero 3.0', la madre de Pablo Motos tenía una sección en el cual hablaba con los invitados del programa y protagonizaba divertidas intervenciones telefónicas.

La emoción de Pausini

La artista italiana también se había emocionado antes sin poder reprimir las lágrimas cuando el equipo del programa le presentó un libro 'mágico' titulado 'El valor de seguir adelante', en el que se resumía la historia de su vida; desde que cantaba con 8 años con su padre, cuando participó en un concurso de talentos o su victoria en el Festival de San Remo. Tampoco faltó su primer disco en España, cuando ganó el Grammy o una imagen de su pareja y su hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios