Movistar apuesta por el deporte para la nueva temporada

Parte del equipo de Movistar./
Parte del equipo de Movistar.

J. ALÍA

La presentación ayer de la nueva temporada televisiva de Movistar estuvo marcada por la introducción del nuevo canal #Vamos, disponible para todos los abonados, y que verá la luz el domingo a las 21.30 horas con un programa especial en el que se concretarán sus contenidos. Luego llegará el momento de Juanma Castaño, una de las recientes incorporaciones de la cadena, que presentará 'El partidazo de #Vamos'. Castaño prometió que no se montará «el pollo de la radio». Con esta apuesta, el contenido deportivo que anteriormente se emitía en #0, lo hará ahora en el reciente canal, que también contará con nuevos programas. Los lunes será el momento para 'El Día Después', ahora conducido por Carlos Martínez, y con tintes del desaparecido 'Fiebre Maldini', 'Super Segunda', y de 'El tercer tiempo'. El martes tendrán su hueco la Fórmula 1 y el baloncesto, con el programa 'Los elegidos'. Los miércoles se dará cabida a un nuevo formato: 'Bacalá', presentado por el cómico Raúl Pérez, y a 'Generación NBA', que contará con Quique Peinado.

Los jueves será el turno de 'Paddock club', un espacio sobre motociclismo. Y el último jueves de cada mes estará reservado para 'Informe Robinson'. Los viernes se emitirá un partido de Euroliga, y los fines de semana informativos y boletines de la mano de Joseba Larrañaga y Rebeca Haro, que concluirán los domingos con el antes citado programa de Juanma Castaño. Además, desde la cadena prometieron que darán relevancia al deporte femenino y a disciplinas como tenis, rugby, golf y fútbol americano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos