'MasterChef' enciende los fogones

'MasterChef'. /
'MasterChef'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'MasterChef': Abre este lunes los fogones de su sexta edición con unos aspirantes con más nivel culinario que nunca, en los que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo- Nágera fomentarán la cocina de aprovechamiento y saludable. Los 15 aspirantes cocinarán junto al acueducto de Segovia, entre rascacielos madrileños, en el Circo del Sol, entre los muros de la Universidad de Salamanca o en las gradas del Wanda Metropolitano.

- 'MasterChef Celebrity': Antes de que se estrene la sexta edición del formato, ya se ha dado a conocer que Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massagué, Paula Prendes y Xuso Jones demostrarán su pasión por la cocina en la próxima edición de celebridades. El elenco promete buenos momentos.

- 'La casa de papel': Antena 3 recupera la exitosa ficción para Atreseries a partir del domingo, a las 22.00 horas. Con una trama basada en un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, la serie ha sido la de mayor éxito en habla no inglesa en Netflix, lo que ha llevado a la plataforma de pago a desvelar que tendrá nueva temporada y que la emitirá en 2019 en exclusiva.

- 'Tribus viajeras': Se trata del nuevo espacio de La 2, que estará presentado por Francine Gálvez y mostrará de primera mano lo que significa un viaje en grupo. El programa acompaña a personas anónimas en sus vacaciones para ser testigo de sus historias personales y sus motivaciones.

BAJA

- 'Maestros de la costura': El pasado lunes se terminó la primera edición del concurso de La 1 y ya se echa de menos el formato. Alicia fue la merecida ganadora ante 2.150.000 espectadores, el 16,6% de cuota de pantalla. La gran final logró el segundo mejor dato de la temporada y fue vista en algún momento por casi 5,2 millones de personas.

 

Fotos

Vídeos