Borrar
‘MasterChef Celebrity’ se queda sin rivales y crece hasta el 24,4% de ‘share’

‘MasterChef Celebrity’ se queda sin rivales y crece hasta el 24,4% de ‘share’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Madrid

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘MasterChef Celebrity 2’: El ‘talent’ culinario de TVE vuelve a arrasar en el ‘prime time’. Anoche se comió el 24,4% del ‘share’ gracias a los 2.841.000 espectadores que contemplaron el regreso del joven Jefferson a las cocinas del programa y la expulsión de Carlos Baute. Unos datos con los que la cadena pública mejoró en 5,5 puntos de cuota de pantalla en comparación con su estreno el martes anterior.

-‘Fútbol, Champions League: Borussia Dortmund - R. Madrid’: La Champions League sigue siendo la reina de la parrilla televisiva. Anoche, el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid (con victoria del conjunto madrileño por 3 goles a 1) se saldó con 5.953.000 espectadores y el 35,2% de ‘share’.

-‘Más Vale Tarde’: El interés por lo que ocurre estos días en Cataluña se ve reflejado en los programas que tratan la actualidad. Es el caso de ‘Más Vale Tarde’, que conduce Mamen Mendizábal en las tardes de La Sexta, que anoche se disparó hasta el 8,4% de la cuota de pantalla con 753.000 espectadores, siete décimas más que el lunes.

BAJAN:

-‘Terminator: Génesis’: Telecinco renunció a competir directamente con ‘MasterChef Celebrity 2’ y no programó ‘Gran Hermano Revolution’, como sí ocurrió la semana pasada. En su lugar apostó por la película ‘Terminator: Génesis’, que cayó 7,1 puntos de ‘share’ en la comparación hasta el 9,1% de cuota de pantalla con 1.203.000 espectadores.

-‘La Línea Roja’: El nuevo programa de Jesús Cintora en Cuatro tuvo que conformarse anoche con un 6,2% de ‘share’ en su estreno y 917.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios