Borrar
Allí abajo, serie de Antena 3 | Los actores María León y Jon Plazaola ruedan en Benalmádena la cuarta temporada

María León y Jon Plazaola ruedan en Benalmádena la cuarta temporada de 'Allí abajo'

La serie, que estrena sus nuevos capítulos el 2 de abril, ambienta unas escenas de vacaciones en el resort Holiday World

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de marzo 2018, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tanto viaje de ida y vuelta entre Sevilla y San Sebastián necesitaba de unas vacaciones. Y que que mejor destino que la Costa del Sol. Eso han pensado los guionistas de la serie 'Allí abajo', que han mandado unos días a los protagonistas de esta comedia, María León y Jon Plazaola, a un resort de Benalmádena para que se den un respiro en la cuarta temporada, cuyo rodaje se ha trasladado a la localidad malagueña durante esta semana.

“Málaga la Bella! Con la mejor compañía @jon_plazaola y de la mejor forma #rodando #Alliabajo”, es el mensaje que ha colgado la protagonista, María León, en su Instagram, junto a una foto en la que aparece con su compañero de reparto y pareja en la ficción, y el escenario del resort Holiday World de Benalmádena. Escenas en bañador y de piscina se incluyen en este capítulo de la cuarta temporada de la serie de Antena 3, para el cual se han seleccionado niños, adultos y personas con aspecto 'guiris' en los casting de figurantes realizados en las últimas semanas.

Málaga la Bella ! Con la mejor compañía @jon_plazaola y de la mejor forma #rodando #alliabajo

Una publicación compartida de marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

La productora Plano a Plano tenía previsto rodar estas escenas durante la última semana de febrero, pero las fuertes lluvias caídas durante esos días atrasaron la filmación a estas fechas previas a la Semana Santa. Junto a los protagonistas, el elenco principal de 'Allí abajo' también incluye a Mariano Peña, Ane Gabarain, Gorka Otxoa, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde y los malagueños Salva Reina y Noemi Ruiz. Además, para las escenas en Benalmádena, se ha incorporado también la actriz Paula Meliveo.

El rodaje en Málaga ha coincidido con el anuncio del estreno de la cuarta temporada de la popular serie cómica que volverá a la parrilla de Antena 3 tras la Semana Santa. Concretamente, será el próximo lunes 2 de abril, a las 22,40 horas, en sustitución de la serie 'Apaches'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios