Borrar

UN 'LIKE' PARA 'LIKES'

BOQUERINI

Martes, 19 de septiembre 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reverencia y el doblar la rodilla ante la audiencia que hace Raquel Sánchez Silva al inicio cada día de 'Likes' (Canal 0 de Movistar +) es ya toda una señal de identidad. El programa, que se define como la actualidad en redes, ha ganado mucho con el cambio de horario y la emisión en directo. Hasta la temporada pasada coincidía en gran parte con 'El intermedio' y el ir destinado potencialmente al mismo espectador de Wyoming perjudicaba mucho a 'Likes'. Con la llegada de septiembre se emite de 3 a 4 de la tarde y con público presente. De alguna manera parece querer emular al mítico 'Lo + Plus', lo cual no es nada malo. Y el programa ha ganado mucho. Y Raquel lo hace muy bien.

'Likes' es un típico 'talk show', desenfadado y bastante gamberro. Entrevistas a los protagonistas de la actualidad (actores, escritores, músicos, artistas...), en donde la escritora Espido Freire, José Corbacho y el actor Manuel Burque ayudan con las preguntas a Raquel. Pilar de Francisco y Pere Aznar comentan la actualidad con humor. Pero además el programa tiene un enorme grupo de colaboradores: Pepe Colubi, Ana Millán, Xosé Castro, Javier Cansado, el cineasta Nacho Vigalondo, el politólogo Pablo Simón, Alejandro Alcaraz o el gran (grande en todos los sentidos) Juanma López Iturriaga, entre otros. Además cuenta con sus propios especialistas en política (Marta Fernández, a la que el programa ha sabido recuperar tras su paso por Mediaset), cine, series y música. Más no se puede pedir para una hora de emisión.

Ayer 'Likes' contó con Verónica Echegui (actriz que está pidiendo a gritos que se le dé de una vez un Goya) y Dani Pérez Prada, protagonistas de la obra de teatro 'El amante', y Verónica aprovecho para contar la escena de sexo que ha rodado con Donald Sutherland, se habló del nuevo libro de Hillary Clinton, por supuesto de la reacción del libro por parte de Donald Trump, imprescindible en todo programa que analice los tuits más extravagantes (por decirlo suavemente) del presidente, y por supuesto, la gala de los Emmy's que dio para mucho, incluido la aparición por sorpresa del exportavoz de la Casa Blanca. En estos tiempos se agradece que se apueste por el humor y se ayude a rebajar la tensión de la actualidad diaria. Un 'like' para 'Likes'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios