Borrar
'Al rojo vivo' marca récord anual tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'

'Al rojo vivo' marca récord anual tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Martes, 19 de junio 2018, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Al rojo vivo': El matinal que conduce Antonio García Ferreras en La Sexta marcó ayer su récord anual de audiencia gracias a la cancelación de su principal rival, 'Las mañanas de Cuatro'. En total, promedió un 19,3% de 'share' y 1.146.000 espectadores.

-'Masterchef': Telecinco intentó jugar por última vez la carta de 'Supervivientes', pero con el 'reality' ya finalizado el interés de la audiencia decayo en favor de 'MasterChef'. El 'talent' culinario de TVE lideró la noche del lunes con 2.333.000 espectadores y un 19,8% de cuota de pantalla.

-'Entrevista a Pedro Sánchez': El nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofreció ayer su primera entrevista a los presentadores de TVE Sergio Martín y Ana Blanco. La emisión destacó en su franja con 2.263.000 espectadores y un 13,3% de 'share'.

BAJAN:

-'Ya es mediodía': El nuevo programa de Sonsoles Ónega en Telecinco sigue sin destacar en la competida franja previa a los informativos de las 15:00 horas. Ayer se plantó en un discreto 7,3% de cuota de pantalla y 684.000 espectadores, siete décimas menos que en su estreno el viernes pasado.

-'Supervivientes': Telecinco hizo un último intento por estirar el éxitoso 'reality' pero acabó perdiendo 5,5 puntos de cuota de pantalla en comparación con su anterior emisión. Sus 'Cuentas pendientes', como tituló la cadena al especial, congregó a 1.827.000 espectadores y el 13,2% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios