Borrar
¿Esta es la vuelta de 'Friends'?

¿Esta es la vuelta de 'Friends'?

Jennifer Aniston estrena su perfil de Instagram publicando una foto con Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

AGENCIAS

Miércoles, 16 de octubre 2019, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Aniston por fin tiene cuenta en Instagram. La actriz ha querido comenzar en la popular red social con una primera imagen con la que, sin duda, ha entrado por la puerta grande, compartiendo una instantánea que la están reunidos todos los protagonistas de la mítica 'Friends' 25 años después de su estreno.

Desde que 'Friends' llegó a su fin en el año 2004, los rumores sobre un posible reencuentro en forma de episodio o película surge cada poco tiempo. La serie hizo mella en toda una generación de telespectadores que sueñan con volver a ver a Mónica, Ross, Rachel, Joey y compañía unidos una vez más.

Aniston estrenó el martes su perfil de Instagram con la bomba de esta foto acompañada por Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc. «Y ahora somos 'amigos' en Instagram también». De momento, ella vuelve a la pequeña pantalla con el programa de Apple TV +, 'The Morning Show'.

La más afamada protagonista de la serie, que en un principio se negaba en rotundo a la vuelta de 'Friends' hace no mucho declaraba en el programa de Ellen DeGeneres: «Bueno, todo es posible… Que George Clooney se haya casado lo demuestra», una afirmación que desató el delirio entre los asistentes. ¿Estaremos a punto de volver a ver al grupo de 'Friends' unido de nuevo?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios