Borrar
Los concursantes de la séptima edición de 'Tu cara me suena', acompañados de su presentador, Manel Fuentes. :: Atresmedia
'Tu cara me suena' regresa esta noche a Antena 3

'Tu cara me suena' regresa esta noche a Antena 3

Carlos Baute, Soraya, José Corbacho, Anabel Alonso... hasta nueve rostros conocidos participan en la séptima temporada

JULIÁN ALÍA

Viernes, 28 de septiembre 2018, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueve famosos aterrizan hoy como concursantes en la séptima temporada de 'Tu cara me suena', que se estrena esta noche a las 22.00 horas en Antena 3. Soraya Arnelas, que formó parte de la edición de 'Operación Triunfo' en 2005 y representó a España en Eurovisión en 2009, el venezolano Carlos Baute, María Villalón, ganadora de 'Factor X' en 2007, y Mimi Doblas, que participó en la última edición de 'OT' y también es conocida como Lola Índigo, son quienes parten con ventaja por su condición de cantantes. Mientras, los actores José Corbacho, Anabel Alonso, Brays Efe, conocido por su papel protagonista en 'Paquita Salas' y Jordi Coll, que ha regresado, junto con su personaje Gonzalo, a 'El secreto de Puente Viejo', o el cómico Manu Sánchez, intentarán destacar con sus dotes de interpretación, buscando la parodia.

Por su parte, el profesor de los aspirantes Àngel Llàcer, el humorista e imitador Carlos Latre, la artista Lolita Flores y la cantante Chenoa repiten como jurado del formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión, y que ha logrado una veintena de reconocimientos. Entre los premios destacan cinco Iris, el Ondas a mejor programa de entretenimiento, o la Antena de Oro al mejor presentador, que recibió Manel Fuentes, su quinto Ondas particular, quien vuelve a ponerse al frente del programa.

Por primera vez en la historia del formato, los propios concursantes, con una actuación coral, son los encargados de inaugurar la temporada, que llega con dos importantes novedades. Con 'Te lo robo', uno de los participantes podrá arrebatarle la imitación a cualquiera de sus compañeros. Y además, en caso de empate entre los votos del jurado y los de las más de 530 personas presentes en el plató, serán los propios concursantes quienes decidan el vencedor.

Obviamente, las modalidades 'El reto', 'Dos en uno' y 'Training Vip', que tan buenos resultados lograron la temporada pasada, se mantienen en el programa, cuya sexta edición fue líder de su franja, y también la más extensa, puesto que se alargó a las veinte galas. Hasta el momento, sus cien emisiones acumulan una media del 20,7% de 'share', y cerca de tres millones de espectadores.

Especiales todo el día

Con motivo de su regreso, 'Tu cara me suena' inunda la parrilla de Antena 3, que emite hoy especiales de 'La ruleta de la suerte', 'Tu tiempo' y '¡Ahora caigo!'. Así, a partir de las 13.40 horas, en el concurso presentado por Jorge Fernández, tres concursantes cuentan con la ayuda de Soraya, Jordi Coll y María Villalón. Tras los informativos, a las 16.00 horas, Roberto Brasero recibe la visita de Manel Fuentes para dar la información meteorológica, y por último, a las 18.45 horas, Brays Efe, Jose Corbacho, María Villalón, Carlos Baute, Soraya y Manu Sánchez, junto a La terremoto de Alcorcón, Lucía Gil, David Amor y Fran Dieli, que participaron la edición anterior, se enfrentan en '¡Ahora caigo!' a un concursante que intenta hacerse con los 100.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios