Borrar
Las actriz Nathalie Poza, al término de la gala de la 32 Edición de los Premios Goya. EFE
Los Goya lideran la audiencia en su gala menos vista desde 2015

Los Goya lideran la audiencia en su gala menos vista desde 2015

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Domingo, 4 de febrero 2018, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Premios Goya 2018': La gala de los Premios Goya, transmitida anoche en directo por TVE, fue un año más líder de audiencia y el programa más visto de la jornada al congregar ante el televisor a más de tres millones de espectadores y conseguir un 19,9 por ciento de 'share'. Sin embargo, fue la gala menos vista desde 2015 y tres puntos por debajo que la del año pasado.

-'Operación Triunfo': Tras tres meses siguiendo la evolución de sus participantes, el público está llamado a elegir al ganador de 'Operación Triunfo' en la noche del lunes en La 1. A partir de las 22.35 horas, los espectadores podrán votar entre los cinco finalistas de la presente edición y en la que habrá invitados especiales como Bisbal y Raphael.

-'Cuerpo de élite': Atresmedia estrenará la "irreverente" comedia 'Cuerpo de Élite', una serie original de la cadena junto a MOD Producciones, que protagonizan Joaquín Reyes, Ana Morgade, Cristina Castaño, Canco Rodríguez y el Langui, entre otros. Será el martes, a partir de las 22.30 horas, en Antena 3.

-'Carnaval de Tenerife': La 2 emite la gala elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (miércoles 7 a las 22:30 horas) y el concurso de comparsas de ritmo y armonía desde Tenerife (sábado 10 a las 22:00 horas).

BAJAN

-'Major Crimes': TNT despide, tras seis temporadas, la serie 'Major Crimes', de la que emite los dos últimos capítulos el jueves a las 22:30 horas, pero el fin de semana se adelanta a San Valentín con el Cupido's Weekend, un especial en el que emitirá las películas 'Ocho apellidos vascos' y 'Sexo en Nueva York 2', entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios