El fútbol vuelve a Telecinco con éxito

El fútbol vuelve a Telecinco con éxito

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Copa del Rey: Leganés – Real Madrid’: El fútbol regresó anoche a Telecinco con la emisión del partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey entre Leganés y Real Madrid, con victoria de los segundos por 0 goles a 1. La emisión congregó a 3.676.000 espectadores con el 19,2% de cuota de pantalla.

-‘Casados a primera vista’: Continúan las bodas a ciegas de Antena 3, que anoche promediaron un 13,8% de ‘share’ con 1.579.000 espectadores. Un resultado que le sirve para liderar gran parte de la franja del ‘prime time’ y mejorar en 2,4 puntos la audiencia de su estreno la semana pasada.

-‘Los reyes del barrio’: Cuatro volvió ayer por su la senda de sus programas más ‘tróspidos’ con el estreno de ‘Los reyes del barrio’, un ‘docurreality’ que muestra la vida diaria de pandillas de jóvenes en diferentes barrios de España. El formato reunió a 1.322.000 espectadores y un 8,5% de ‘share’.

BAJAN

-‘Volverte a ver’: El nuevo programa de Carlos Sobera en Telecinco se estrenó anoche con poco músculo. Se plantó en un 11,6% de cuota de pantalla con 1.088.000 espectadores.

-‘Espejo Público’: Después de varios meses liderando las mañanas, el programa que conduce Susanna Griso en Antena 3 pierde comba respecto a su principal rival, Ana Rosa Quintana, que ha introducido cambios en su formato en Telecinco. Ayer marcó un 16,6% de cuota de pantalla con 461.000 espectadores, 2,5 puntos menos que el matinal de Mediaset.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos