El final de 'El Accidente' gana por la mínima a 'Cuerpo de élite'

El final de 'El Accidente' gana por la mínima a 'Cuerpo de élite'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘El Accidente’: Ayer tuvo lugar el último duelo entre dos de las ficciones de moda de la parrilla televisiva. ‘El Accidente’ se despidió ayer de Telecinco con la muerte de uno de sus protagonistas y logró liderar su franja horaria por la mínima sobre su principal rival, ‘Cuerpo de élite’ en Antena 3. Lo hizo gracias a 2.913.000 espectadores y el 17,5% de ‘share’, 1,8 puntos más que lo promediado en su anterior episodio.

-‘Futbol, Champions league: Chelsea-Barcelona’: La Champions volvió a Antena 3 después de una semana en La Sexta debido a la ausencia de equipos españoles. Lo hizo con un Chelsea – Barcelona que cosechó un gran 33,5% de cuota de pantalla y 6.675.000 espectadores.

-'¿Dónde estabas entonces?': El programa nostálgico que conduce Ana Pastor recorrió anoche el año 1988, un viaje en el que le acompañaron 1.079.000 espectadores, el 5,9% de la cuota de pantalla. El dato le sirvió para mejorar su audiencia del martes pasado en 1,9 puntos.

-‘Cuerpo de élite’: Pese a soltar el acelerador después de su gran estreno hace dos semanas, la comedia de Antena 3 sigue cosechando buenos datos de audiencia para la cadena. Ayer mantuvo el tipo ante el final de ‘El Accidente’ con 2.885.000 espectadores y el 17,9% de ‘share’.

BAJAN:

-‘Larry Crowne, nunca es tarde’: TVE comienza a echar de menos ‘Operación Triunfo’ una semana después de su fiesta de despedida. La cadena pública optó por programar una película y acabó perdiendo 6,8 puntos de ‘share’ y promediando un 9,9% con 1.689.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos