Borrar
Factor X elimina a 'SolDSon', los últimos malagueños que quedaban

Factor X elimina a 'SolDSon', los últimos malagueños que quedaban

Han sido apeados de la final tras una actuación con muchos nervios: «Estamos orgullosos», valora el grupo

BORJA GUTIÉRREZ

Sábado, 2 de junio 2018, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Factor X se queda sin malagueños para la final. Se acabó la aventura de la televisión para el grupo 'SolDSon', formado por artistas de los barrios malagueños, Martiricos y La Palma. Han sido eliminados en las semifinales por el juez del equipo de los grupos, Xavi Martínez, que ya eliminó en la anterior fase a 'Glitch Gyals',más conocidos como los del 'Cómeme el donut'.

«Nos hemos equivocado en mitad del tema porque estuvimos muy nerviosos, cambiamos un poco la canción a diez minutos de la actuación y nos liamos», comentan Juan de Dios, Juan Manuel y Carmen, los tres miembros de 'SolDSon' a este periódico tras su prueba.

Ahora les toca pensar en el futuro más cercano y rentabilizar sus apariciones en el 'talent show' más visto del país. En estos meses se han tenido que poner las pilas y aprender el negocio del espectáculo, nuevo para ellos, que nunca se había mostrado en un escenario. Han cantado siempre, pero en su casa, y se han ganado la vida en el mercadillo.

«Estamos contentos y orgullosos por llegar donde hemos llegado sin tener estudios de conservatorio», expresan. «Hemos llegado a estar entre los cinco mejores de los más de 10.000 que se han presentado al casting». Ahora barajan ciertos proyectos nacionales y el objetivo de materializar un sueño: grabar un disco. Con esta eliminación, la final de Factor X no contará con ningún representante malagueño, aunque ya han dado bastante que hablar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios