Borrar
Amaia y Alfred, en el ensayo de Lisboa. RC
Eurovisión protagoniza la semana

Eurovisión protagoniza la semana

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 6 de mayo 2018, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Eurovisión': A Amaia y Alfred les tocó el pasado viernes el turno de debutar sobre las tablas del Altice Arena de Lisboa para su primer ensayo, una oportunidad de perfeccionar su actuación antes de la final del día 12, el próximo sábado. Tanto la prensa nacional como la internacional destacaron la química que existe entre ellos y la sobriedad de la coreografía. Sin embargo, muchos echaron en falta un juego de luces más explosivo.

-'Pesadilla en la cocina': El programa de Alberto Chicote vuelve este miércoles 9 de mayo a la parrilla de La Sexta en 'prime time'. Tras haber descansado una temporada, el chef vuelve con las pilas cargadas para enfrentarse a nuevos retos y así conseguir que los bares y restaurantes a los que acude triunfen de nuevo.

-'Vis a vis': Este lunes la serie de Fox se prepara para un aumento de tensión entre las presas de Cruz del Norte tras el intento de asesinato de Macarena.

-'En el punto de mira': El programa de reportajes de investigación de Cuatro regresa este lunes con un doble episodio que darán que hablar, los asesores políticos y los estafadores del amor.

BAJAN:

-'La verdad': La nueva ficción de Telecinco protagonizada por Elena Rivera y Lydia Bosch sigue sin fecha concreta de estreno. La cadena ha vuelto a promocionarla esta semana, aunque sin desvelar más detalles. Aunque en un primer momento iba a aterrizar en la parrilla el pasado 14 de febrero, ahora se habla de que quizá llegue para sustituir a 'La Voz Kids', que el 14 de mayo emite su final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios