Borrar
R. C.
FOX estrenará la cuarta entrega de 'Vis a vis' el 3 de diciembre

FOX estrenará la cuarta entrega de 'Vis a vis' el 3 de diciembre

El 'thriller' carcelario regresa tras la frustrada huida en el penal de Cruz del Norte de parte de las protagonistas

efe

Madrid

Lunes, 5 de noviembre 2018, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta temporada de 'Vis a vis', con el regreso de Maggie Civantos y nuevos personajes que se incorporan al ya amplio elenco, se emitirá en FOX el 3 de diciembre a las 22:00 horas, según ha anunciado este lunes el canal.

Tras una tercera temporada que se emitió en primavera y fue «uno de los grandes éxitos de FOX en España» con una media de tres millones de espectadores, el 'thriller' carcelario regresa tras la frustrada huida de Altagracia (Adriana Paz), Saray (Alba Flores) y Zulema (Najwa Nimri), y el motín capitaneado por Sole (María Isabel Díaz), Rizos (Berta Vázquez) y Tere (Marta Aledo).

En los nuevos episodios, Altagracia, Saray y Zulema volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes (Ruth Díaz), que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel (Inma Cuevas).

Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña ('Fuera de carta'), quien interpreta a un nuevo funcionario de prisiones; Cristina Marcos ('Pulsaciones') que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós ('Seis Hermanas') como un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Edgar Vittorino como recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

Además, regresan Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que volverá a la galería de Cruz del Norte.

Esta cuarta temporada de 'Vis a Vis' cuenta además con los cameos de la finalista de 'OT' Miriam Rodríguez, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte, y Mala Rodríguez, que protagoniza una secuencia junto a Alba Flores.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo Mediapro), vuelve a contar con Iván Escobar como creador y los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios