Borrar
Elena Blanco Castilla asume la Presidencia de la Fundación Audiovisual de Andalucía

Elena Blanco Castilla asume la Presidencia de la Fundación Audiovisual de Andalucía

De dilatada experiencia profesional, ha sido redactora del diario Sur de Málaga, corresponsal de El País y es miembro del Consejo de Administración de la RTVA

SUR

Málaga

Jueves, 12 de julio 2018, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista y profesora titular de la Universidad de Málaga ha asumido la Presidencia en funciones de nuestra entidad, tras su designación por el Patronato en la reunión celebrada ayer, 11 de julio.

Blanco Castilla, experta en comunicación, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, doctora en Periodismo por la Universidad de Málaga y Experto Universitario en Entornos Virtuales.

De dilatada experiencia profesional, en su ejercicio como periodista ha sido redactora del diario Sur de Málaga, corresponsal de El País en Málaga y es miembro del Consejo de Administración de la RTVA. Como profesora, ha sido también secretaria académica del Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y subdirectora de la Cátedra Unesco de Comunicación de dicha Universidad.

Autora de libros y artículos relacionados con el ámbito académico, sus líneas de investigación están relacionadas con los temas de género, medioambiente, nuevas herramientas para la comunicación y audiencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios