Borrar
El desfile de las Fuerzas Armadas registra su mejor dato en 12 años

El desfile de las Fuerzas Armadas registra su mejor dato en 12 años

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 27 de mayo 2018, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Día de las Fuerzas Armadas': El tradicional desfile registró el sábado su mejor dato de los últimos 12 años, con una media de 1.119.000 espectadores y un 23,5% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

-'La Verdad': Este lunes se emite el segundo capítulo de la nueva ficción de Telecinco protagonizada por Elena Rivera en el papel de Paula. En este capítulo, su abuelo comienza a presionar a los policías para que investiguen el zulo donde estaba encerrada.

-'Allí abajo': La comedia de Antena 3 protagonizada por María León y Jon Plazaola, vuelve el lunes con un capítulo en el que Cristóbal se enfrenta a la vista tras estar detenido, mientras Jozé pretende recuperar el amor de Carmen.

-'MasterChef': El talent show culinario de La 1 se pasa al lunes sin Eva González presentando pero con los ganadores de la tercera edición y de 'MC Junior 5'.

BAJAN:

-'Sábado Deluxe': El culebrón de la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Alberto Isla continúa. El programa de Telecinco volvió a contar con Tony Rodríguez, la persona que estuvo con Chabelita en la Feria de Jerez. Jorge Javier Vazquez, ante las incoherencias de Tony en su historia, reveló que la entrevista previa que se realiza al invitado no se pudo emitir por ser demasiado «ofensiva, obscena e inadecuada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios