Borrar
Imagen del litoral de Fuengirola, uno de los destinos de hoy del programa 'A toda costa' de Canal Sur. sur
'A toda costa' visita Fuengirola para mostrar sus encantos

'A toda costa' visita Fuengirola para mostrar sus encantos

El programa estival de Canal Sur descubrirá la gran colonia de residentes finlandeses y su numeroso turismo procedente de Córdoba

JOSÉ LUIS PIEDRA

SEVILLA.

Miércoles, 11 de agosto 2021, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa más veraniego de Canal Sur, 'A toda costa', recala hoy a partir de las 23.00 horas en Fuengirola para mostrar todos sus encantos y la gran oferta que ofrece en su época estival para el disfrute vacacional de sus miles de visitantes.

Este refrescante y divertido programa, que está siendo todo un éxito en la parrilla estival de la cadena autonómica con audiencias de hasta el 9% de cuota de pantalla, realizará una parada en la localidad costasoleña para ofrecer sus atractivos y singularidades a través de uno de sus reporteros, Rafa Rodrigo.

El programa explicará cómo Fuengirola se ha convertido en la Meca del turismo cordobés a través de una familia con ocho hijos, con la que descubriremos la 'Córdoba la chica'. Además, el programa contará también la vida de algunos miembros de la gran colonia de finlandeses que vive en este privilegiado rincón de la Costa del Sol.

El programa propone hoy además un recorrido de lo más entretenido por las provincias de Almería, Huelva y Cádiz. En Huelva, el reportero Antonio Montero visitará Mazagón, en pleno corazón del Parque Natural de Doñana, donde nos enseñará algunos de los lugares más emblemáticos de la zona y lo hará con una divertida ruta en moto.

Cristina Faguás, por su parte, se encargará de mostrar algunos de los lugares y personajes más carismáticos de la bella localidad gaditana de Vejer de la Frontera y su extensa playa de El Palmar, considerada como uno de los más bonitos enclaves de la Costa de la Luz.

La reportera Rocío Arauz recorrerá el municipio almeriense de Carboneras, donde visitará la emblemática playa de los Muertos, uno de los rincones más maravillosos del litoral andaluz. Además, el programa nos invita a pasar una noche en el Faro de la Mesa Roldán, el más alto sobre el nivel del mar de todo el Mediterráneo.

Una presentadora malagueña

La presentadora del programa, la malagueña Teresa Martín, dijo a este diario que el espacio está funcionando bien porque «es fresco, divertido y tiene ritmo y después de todo lo que llevamos pasado con la pandemia hace falta pasarlo bien a toda costa».

Teresa Martín destacó «la gran labor que realizan los cuatro grandes reporteros atrevidos y aventureros que tenemos en el programa, que nos hacen disfrutar de experiencias inolvidables que se pueden vivir en Andalucía», subrayó.

Según la presentadora, «el programa está consiguiendo sus objetivos de llegar al gran público, con buenos datos de audiencia y con espectadores mayores pero también joven, mostrando los lugares mágicos de Andalucía, de la costa y del interior también».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios