Borrar
Adoldo Arjona presenta 'La Tapadera'.
COPE estrena hoy su nueva programación en Andalucía con más espacios informativos

COPE estrena hoy su nueva programación en Andalucía con más espacios informativos

Lunes, 16 de septiembre 2019, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La red de emisoras de Cope Andalucía arranca este lunes una nueva programación, ampliando los actuales espacios informativos de la mañana, mediodía y tarde. Así, de lunes a viernes a las 12.20, Agustín Bravo, dirigirá el Tablero, un divertido concurso, en el que los oyentes de la cadena podrán ganar grandes premios. Por la tarde, a partir de las seis, cada día en Cope Andalucía hablaremos de los asuntos que interesan a los ciudadanos.

Los lunes, Adolfo Arjona, presentará 'La Tapadera', tertulia que trata la actualidad política de una manera diferente, con la ayuda de los portavoces de los principales partidos políticos.

Los martes 'Andalucía serie Oro', desde Jaén, Antonio Agudo y Ángel López, nos introducirán en el apasionante mundo del aceite de oliva. Y a partir de las seis y media, desde Almería, Verónica Ruiz, nos hablará de 'Andalucía al natural', un programa que nos enseñará a valorar la naturaleza y a mejorar nuestra salud.

Los miércoles será el día de la gastronomía. Desde Granada, Fran Viñuela, presentará 'Andalucía para comérsela'. Después conoceremos el mundo del lujo en la comunidad, con José Manuel Cabrales, que desde Cádiz, dirigirá 'Andalucía Premium'.

Los jueves será el día de la empresa. Pedro Ochoa dirige 'Andalucía empresa 8.0'. Toda la actualidad de las empresas andaluzas. Las claves de la economía de la región y como pueden afectar a tu bolsillo.

Y terminará los viernes con 'Andalucía va de cultura'. Carmen Cerbán desde Málaga presenta la actualidad cultural de la región. También desde la capital de la Costa del Sol, Pedro González y Mónica García, nos llevan de viaje con 'Destino Andalucía', con las mejores propuestas turísticas de la comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios