La COPE arranca la temporada

R. C. TVE.

«Hablar de tú a tú al oyente, al usuario o al espectador. Situarnos a su lado con el mejor entretenimiento y la mejor información. Contarle lo que pasa a su alrededor y sobre todo, ayudarle a entender lo que sabe que está pasando». Así ha resumido el presidente del Grupo COPE uno de los objetivos para esta temporada, que presentó ayer en el Museo Reina Sofía, junto con los rostros de la cadena. Allí estaba Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado de la radio en España, que pondrá en antena siete horas de directo en 'Herrera en COPE', de lunes a viernes de 6 a 13h. A partir de las 7.30 tomará el 'Café de redacción' con David Gistau, Pilar García de la Granja y Jorge Bustos. Durante ese tiempo serán ellos los que fijen las claves del día. Y los viernes Rosa Díez, uno de los fichajes, analizará los tres tuits de la semana que han llamado su atención.

Esta temporada, Ángel Expósito toma el relevo al frente de 'La Linterna'. De lunes a viernes, de 19 a 23.30h, fiel a su estilo, Expósito sacará la radio a la calle allá donde se produzca la noticia para contar lo que pasa y «dar voz a quienes no la tienen», recuerda.

En los deportes seguirá el equipo de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Y todo el entretenimiento también en 'Mediodía COPE' de lunes a viernes de 13 a 15h con Marta Ruiz y Antonio Herraiz; en 'La Tarde' con Pilar Cisneros y Fernando de Haro de 15 a 19h; en 'Fin de semana' con Cristina López Schlichting; y en 'Agropopular' con César Lumbreras.

Begoña Alegría, nueva directora de Informativos de TVE, ya tiene completo su equipo directivo. Cristina Ónega (Madrid, 1975) se convirtió ayer en la sustituta de Álvaro Zancajo como directora del Canal 24 Horas, precisamente, en el que inició su carrera profesional en los Servicios Informativos de RTVE en 1997. En estos 21 años, la periodista ha pasado por la redacción de los 'Telediarios' en las áreas de Política y Tribunales, y ha sido directora de comunicación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos