Borrar
Una escena de 'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena', líder en su estreno

'Tu cara me suena', líder en su estreno

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Madrid

Sábado, 30 de septiembre 2017, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tu cara me suena': El 'show-talent' que conduce Manel Fuentes regresaba ayer a la parrilla de Antena 3 y lo hacía con indudable éxito. La primera entrega de esta sexta temporada anotó un 20,6% de audiencia y fue seguida por 2,6 millones de espectadores.

-'La Voz': Ojo, la irrupción de 'Tu cara me suena' no lastró en demasía la marcha de 'La Voz'. El 'talent-show' de Telecinco logró un 'share' del 18,2% en el espacio de las audiciones a ciegas y fue seguido por 2,36 millones de espectadores. Bajó 2,8 puntos con respecto a la semana anterior.

-'La sexta columna': Perdió 0,5 puntos con respecto a la semana anterior, pero aun así congregó en torno al televisor a un 10,1% de la audiencia. El especial 'Cataluña: Sí o Sí tenemos que hablar' que ofreció La Sexta fue seguido por 1,50 millones de espectadores.

BAJAN

-'El último desafío': Mal le fue a La 1 de Televisión Espalola con el pase de 'El último desafío'. La película, dirigida por Kim Ji-Woon y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, se tuvo que conformar con 1,17 millones de espectadores, un 7,5% de la audiencia.

-'Ven a cenar conmigo': La película que Cuatro eligió para la noche del viernes paso sin pena ni gloria. Tan solo 471.000 espectadores vieron la cinta, lo que supone un 4,2% de la audiencia que esa noche veía la televisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios