Borrar
La presentadora de 'Amigas y conocidas', Inés Ballester. Blanca Castillo
TVE cancela 'Saber vivir' y 'Amigas y conocidas'

TVE cancela 'Saber vivir' y 'Amigas y conocidas'

Inés Ballester seguirá vinculada a la corporación pública y sí acompañará a la emisión de 'Lazos de sangre'

Efe

Madrid

Martes, 21 de agosto 2018, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de estilo de vida 'Saber vivir' y la tertulia 'Amigas y conocidas' no estarán presentes en la nueva programación de La 1, ya que RTVE ha decidido sacarlas de la parrilla en otoño.

Fuentes de la radiotelevisión pública han indicado a Efe que la presentadora de 'Amigas y conocidas', Inés Ballester, seguirá vinculada a la corporación pública y que la tertulia dejará de emitirse de lunes a viernes, pero sí acompañará a la emisión de 'Lazos de sangre', como ha adelantado La Vanguardia.

Con la cancelación de esta tertulia de mujeres y de 'Saber vivir', programa que presentaba Macarena Berlín y que llevaba en antena desde 1997, RTVE tendrá que reorganizar la programación matinal diaria de La 1.

Información

La información será el eje vertebrador de la nueva programación matinal de La 1 de TVE, que tratará de «recuperar toda la tensión informativa de la mañana» para competir con cadenas privadas como La Sexta. Fuentes de la radiotelevisión pública han explicado a Efe que la parrilla de la mañana contará con tres bloques: 'Los desayunos', que presentará Xabier Fortes, una franja de magacín y un tercer espacio informativo hacia el mediodía que también conducirá Fortes y vendrá a s sustituir a los programas cancelados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios