Borrar
Buscan personas tatuadas para el casting de una serie de moteros que se rodará en Málaga

Buscan personas tatuadas para el casting de una serie de moteros que se rodará en Málaga

Se trata de 'Marked the Unforgiven', un 'thriller' sobre Los Ángeles del Infierno que se grabará en varios enclaves de la provincia y en Almería

EFE

Domingo, 14 de junio 2020, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora Wanda Halcyon Television busca actores «masculinos y femeninos de entre 25 y 45 años, atractivos, vivaces, interesantes, inteligentes, apasionados y atléticos» para participar en los cástines que se llevarán a cabo durante los «últimos días» de junio en Almería y Málaga para la serie 'Marked–The Unforgiven'.

Según ha informado la agencia almeriense 'Hormiguea' en una nota, hay dos vacantes que tendrán líneas de texto en la serie, basada en el libro 'Marked' de George Christie, expresidente de 'Hell´s Angels' en Ventura (California), así como que los «tatuajes y rasgos mediterráneos o californianos serán una ventaja» en dichas pruebas.

Christie, autor de la novela en la que se basa esta producción de televisión, interpretará el papel de Big John en la serie, como cofundador de un club motero junto a Jack Crest, otro de los personajes protagonistas de la serie, y que estará formado por ex militares americanos.

'Marked-The Unforgiven' es la historia de un ex francotirador de reconocimiento de la Marina, Jack Crest, que regresa a su hogar en Ventura desde Afganistán y se convierte en el protegido del personaje, Big John y los dos forman un club de motociclistas compuesto solo por veteranos.

La producción es una creación de Sutish Sharma, exejecutivo de la BBC y director general de New Street Pictures, Pinewood Studios, Londres, Inglaterra, y Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television, exejecutivo de Spelling Entertainment Inc que fue nombrado recientemente uno de los principales productores a tener en cuenta en Europa en 2020.

Requisitos

Tras anunciar las sesiones de casting ha habido una avalancha de solicitudes tan numerosa que la productora ha decidido hacer una preselección antes de la prueba presencial, ya que «no sería posible respetar las medidas de seguridad derivadas del COVID-19» en los centros en los que se llevarán a cabo.

Sólo se podrá asistir a uno de estos casting de forma presencial con una «invitación privada» que se les asignará a aquellos que la productora seleccione después de haber recibido correctamente todos los documentos sobre los requisitos solicitados.

Los seleccionados para asistir serán notificados previamente sobre el día y el lugar y tendrán una hora asignada para su prueba, para «evitar así aglomeraciones que puedan ser peligrosas para la salud pública».

Para ser seleccionado en el proceso, la productora pide cumplir estos requisitos:

1. Dos fotos, una de primer plano y una de cuerpo entero, siempre realizadas profesionalmente. Si se envían más de dos fotos la aplicación no será aceptada.

2. Resumen de experiencia (sólo una página) donde deberá ir incluido su enlace en IMDB

3. Un video de un minuto que explica por qué deberíamos contratarlo para que participe en la producción televisiva «Marked The Unforgiven«. No deben enviar videos de más de un minuto ya que será rechazada la solicitud.

4. : Acting reel, no más de 5 minutos y no más de 10 mgb, debe consistir en trabajos de actuación en los que haya trabajado.

5. Incluir el contacto de su agente o gerente. Los miembros de Screen Actors Guild o equivalentes tendrán preferencia.

6. Los solicitantes deben ser residentes legales en España o tener un pasaporte de la UE y ser seleccionables para trabajar en España

El contacto para el envío de las solicitudes es Lucy Carver a Lucy@wanda-halcyon.com

La productora informa de que las solicitudes serán recibidas y se notificará individualmente a los seleccionados. Debido al aluvión de llamadas, la productora solicita en la comunicación del casting que no se llame a la agencia de medios Hormiguea o a la oficina de Wanda en Los Ángeles ya que los responsables del casting sólo atenderán al correo electrónico y a las solicitudes que estén completas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios