Borrar
Antonia Dell'Atte en una imagen promocinal de 'MasterChef Celebrity'. Tve
Antonia Dell'Atte reconoce que lo ha pasado «muy mal» en 'MasterChef Celebrity 3'

Antonia Dell'Atte reconoce que lo ha pasado «muy mal» en 'MasterChef Celebrity 3'

Así lo ha asegurado en una entrevista publicada tres días después de la emisión del primer programa de la presente edición

colpisa

Madrid

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora y la representante de Antonia Dell'Atte niegan que la italiana vaya a demandar a la productora de 'MasterChef Celebrity' y al resto de concursantes, tal y como había publicado la revista Lecturas en una entrevista solo tres días después de que se emitiera la primera entrega. Dicen ahora que todo se trataba de una broma sobre su paso por el programa, según señala Vertele!

Lo que parecía que iba a ser otra plácida edición de la versión para famosos del exitoso 'talent show' culinario que emite TVE cada domingo (a partir de las 22.05 horas), se había ensombrecido con el anuncio de la modelo de denunciar a sus compañeros de concurso «por acoso».

En el primer programa, emitido el domingo pasado, ya se vieron algunos roces, como el protagonizado con Santiago Segura, que le espetó a Dell'Atte que «hay una gran diferencia entre mandar y ser una mosca cojonera». Pullas normales en este tipo de 'talents' que no dejan de producirse fruto de la presión y la competitividad de algunos de los participantes, pero que en esta ocasión parecen haber ido a más.

«Me estoy despertando ahora y está siendo un gran 'shock', un gran trauma. Me he tomado muy seriamente este programa. Lo he pasado muy mal. Me he dejado la piel», había asegurado dolida la italiana en la mencionada entrevista.

Lo normal en este tipo de casos es que el desarrollo del programa, ya grabado en su totalidad antes de su estreno, acalare los motivos de Dell'Atte. Por el momento despeja una de las dudas surgidas durante su presentación a los medios la semana pasada, cuando otra concursante, Carmen Lomana, y ella, ni siquiera se miraron a la cara delante de toda la prensa especializada en televisión.

Récord de audiencia

Mientras la polémica le rodea, el programa producido por Shine Iberia alcanzó un 24,7% de share con casi 3 millones de espectadores (2.944.000), alzándose como líder indiscutible de la noche y logrando el mejor estreno de su historia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios