Borrar
Captura de la serie de Antena 3 'Cuerpo de élite'. ANTENA 3
Los agentes de 'Cuerpo de Élite' vencen a la fiesta de 'OT'

Los agentes de 'Cuerpo de Élite' vencen a la fiesta de 'OT'

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 14 de febrero 2018, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Cuerpo de élite': La comedia de Antena 3 se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada televisiva y la semana pasada protagonizó el mejor estreno del año. Anoche le tocaba competir con la otra revelación de la parrilla, 'Operación Triunfo', que se despedía de TVE con una gala especial. Pese a la competencia, 'Cuerpo de Élite' aguantó el tirón y volvió a liderar un martes más la franja de máxima audiencia con 3.391.000 espectadores y el 19,7% de 'share'.

-'Operación Triunfo': Aunque quedó lejos del dato de la final, el 'talent show' de TVE volvió a triunfar gracias a una gala de despedida que dejó a muchos de sus seguidores con un gran sabor de boca. El concurso se marcha de la parrilla con el 16,7% de la cuota de pantalla y 2.249.000 espectadores.

-'El Accidente': Ayer hubo buenas noticias para todas las cadenas, también para Telecinco, que vio cómo su serie marcaba el mejor dato de audiencia desde diciembre del año pasado: 2.683.000 espectadores y el 15,7% de la cuota de pantalla.

BAJAN:

-'Fútbol, Champions League: Basilea – Manchester City': Anoche regresó la Champions a la parrilla televisiva y ningún equipo español se jugaba nada, así que Antena 3 hizo bien en relegar el partido a su cadena compañera de grupo, La Sexta, ya que la audiencia del encuentro quedó lejos de los que nos tiene acostumbrada la competición: 1.454.000 espectadores con el 7,8% de 'share'.

-'Ocho apellidos vascos': Otro fenómeno que no triunfó ayer en 'prime time' fue el de 'Ocho apellidos vascos'. La película había tenido un impresionante recorrido televisivo después de arrasar en los cines, pero anoche en Cuatro no corrió igual suerte y se plantó en un discreto 5,4% de cuota de pantalla con 841.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios