Borrar
Adrián y Saray abandonan ‘Supervivientes’ pero la audiencia sigue en la isla

Adrián y Saray abandonan ‘Supervivientes’ pero la audiencia sigue en la isla

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Lunes, 2 de abril 2018, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘Supervivientes’: La convivencia en la isla hondureña de ‘Supervivientes’ comienza a pasar factura a los participantes del ‘reality’ de Telecinco. Ayer, Adrián y Saray anunciaron que abandonan la competición (previo pago de la sanción a la productora del programa). Todo en un debate conducido por Sandra Barneda que volvió a ser lo más visto del domingo, esta vez con 2.768.000 espectadores y el 20,9% de ‘share’, dos puntos más que en su emisión anterior.

-‘Malas Compañías’: La segunda parte del ‘Malas Compañías’ dedicado a la corrupción en Andalucía deja en La Sexta un aceptable 7,3% de cuota de pantalla con 1.227.000 espectadores. El programa que conduce Cristina Pardo mejoró en tres décimas su dato del domingo anterior.

-‘Risen’: Antena 3 tiró de una película basada en la Biblia para despedir la Semana Santa. ‘Risen’ (conocida como ‘El Resucitado’ en español) reunió a 1.986.000 espectadores con el 12% de ‘share’ del horario de máxima audiencia. Una cifra que le sirve para mejorar la audiencia promediada siete días antes con ‘El asesinato de Gianni Versace’.

-'Informativos Telecinco 21:00': El telediario de Telecinco de las 21.00 horas fue el único de todas las cadenas que superó la cifra de dos millones de espectadores a lo largo de la jornada de ayer (2.047.000). Además promedió un 13,9% de cuota de pantalla.

BAJAN:

-'Corazón fin de semana': El formato de crónica social de TVE pierde 2,1 puntos de ‘share’ en el Domingo de Pascua y se tiene que conformar con el 9% de ‘share’ de la franja del mediodía y 832.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios