OT 2018 empieza con polémica por la foto de un concursante en sus redes sociales

OT 2018 empieza con polémica por la foto de un concursante en sus redes sociales

Al catalán Luis Mas le han rescatado imágenes de su pasado y algunos usuarios han llamado a boicotearle

PLAY TELEVISIÓN

Esta noche (22.30) La 1 de Televisión Española estrena la esperada décima edición de «Operación Triunfo» y lo hace con un verdadero hándicap: el recuerdo de la anterior edición y las personalidades de sus concursantes. De ahí que tras la confirmación de los 18 aspirantes a entrar en la academia de 'OT' el pasado viernes, nazcan dudas sobre si los nuevos «triunfitos» serán capaces de sobrevivir a las comparaciones, entre ellas dos malagueñas. La primera similitud entre la anterior edición y la presente es la edad de sus participantes: este año oscilan entre los 18 y 26 años. Otra semejanza, aunque por parte de los espectadores, ha sido la de «investigación» que han soportado estos «anónimos». Tras varios días, estos son algunos de los datos que han proliferado mediante la red social Twitter, el campo de cultivo de los fans de 'Operación Triunfo'.

Más sobre las malagueñas...

Más allá de las habituales bromas sobre algunos de los nuevos concursantes («¿El nuevo Cepeda?»), hay un nombre que ha destacado y no precisamente de manera positiva: el del catalán Luis Mas (19), procedente del municipio El Masnou (Barcelona). Desde que se dio a conocer su identidad, muchos usuarios se apresuraron a rescatar algunas fotografías de su pasado, anteriormente disponibles en su –ya con candado– cuenta de Instagram. En una de ellas, salía con el Rey Emérito, Juan Carlos de Borbón. Algunos internautas se apresuraron a tacharle de «facha» o «pijo» a tenor de su vestimenta e imágenes con la bandera española. De ahí que muchos hayan pedido el boicot para este aspirante a través de las redes sociales.

Más allá de la polémica –se llegaron a difundir fotografías que no eran de Luis Mas–, el joven, además de cantante, se define a sí mismo como actor y marinero en su página web oficial.

Ver esta publicación en Instagram

👋

Una publicación compartida de Luis (@luis.ot2018) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos