Borrar
Jorge Javier Y Risto se desafiaron con catanas en 'Got Talent'.
El ataque de Risto a Jorge Javier en Got Talent: «Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira»

El ataque de Risto a Jorge Javier en Got Talent: «Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira»

El publicista y el presentador vuelven a enfrentarse en el programa de Telecinco donde ambos forman parte del jurado

SUr.es

Miércoles, 8 de marzo 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se han convertido, según parece, en una parte más del espectáculo, porque no paran. Las discusiones entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez, que forman parte del jurado de 'Got talent', continúan. Después del pique de la semana anterior, ayer el publicista y el presentador de 'Sálvame' volvieron a las andadas en la segunda semifinal del 'talent show' de Telecinco.

Todo empezó tras la actuación de Pablo Camacho, que dividió al jurado. Jorge Javier Vázquez comentó que el número le había parecido "muy cutre" comparado con sus anteriores actuaciones y dijo que no se creía que las catanas que había usado en el escenario fuesen de verdad.

Rápidamente, Risto Mejide salió en defensa del concursante. "Estás acostumbrado a programas en los que todo es de mentira y cuando es de verdad no te lo crees", le soltó a Jorge Javier.

El presentador no dudó en levantarse y coger una catana, un acto que fue imitado por Risto, y le espetó: "Has hablado de los programas en los que yo trabajo y me parece curioso, cuando son los mismos que producen tu 'Chester'".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios