Borrar
Alejandro Sanz escucha emocionada a Manuel.
¿Qué motivó las lágrimas de Alejandro Sanz en 'La Voz 4'?

¿Qué motivó las lágrimas de Alejandro Sanz en 'La Voz 4'?

El artista empezó con fuerza y se llevó a siete concursantes en las primeras audiciones a ciegas. El estreno de la cuarta edición del 'talent show' estuvo marcado por el regreso de Melendi

Raquel Merino

Jueves, 22 de septiembre 2016, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No importa los años que lleves dedicado a la música, ésta logra emocionar al más veterano de los artistas. Y esto lo sabe bien Alejandro Sanz. Como él mismo decía en la canción 'La música no se toca': "Poderosa emoción que ni el tiempo la vence". Pues ayer pudo beber de su propia medicina. El culpable: Manuel, sevillano, de 30 años, que llevó al escenario un versión del tema 'Capitán Tapón', que Alejandro Sanz dedica en su último disco a su hijo Dylan. Lo hizo con el único acompañamiento de un piano y una voz con cierto quejío aflamencado que emocionó, y mucho, al artista madrileño. Con las lágrimas asomando a sus ojos, Sanz fue el primero en pulsar el botón y, mientras escuchaba a Manuel dijo : "La canta mejor que yo". A Sanz, le siguieron Malú, Melendi y Manuel Carrasco que también hicieron girar sus asientos, aún a sabiendas de que el sevillano se iría al equipo de Alejandro.

Un Alejandro Sanz que se convirtió anoche en el 'alma mater' del arranque de 'La Voz 4'. Además de llevarse a siete concursantes en la primera de las audiciones a ciegas, el madrileño puso la nota de humor a la noche con sus comentarios y chistes. Pidió una ración de calamares, dijo sentirse en su sillón como un tronista de 'MYHYV' e intentó sobornar al algún concursante diciéndole que cantarían en un concierto de Malú.

Junto a él, Manuel Carrasco, que volvió a mostrar esa faceta sentimental de la que ya hizo gala en la pasada edición de 'La Voz Kids'; Malú , que no pudo evitar llevarse a su equipo a la voz más flamenca de la noche: la de Pamprán; y Melendi, que regresaba al programa, en el que estuvo como 'coach' en la primera edición. Él mismo explicaba los motivos que le llevaron a dejar el sillón tras esa primera experiencia: "Para estar aquí, hay que tener el corazón preparado y yo no lo tenía, pero ya sí".

Los asesores

Y preparados ya para lo que se les viene encima se encuentran los cuatro ayudantes de los 'coaches' donde se estrenan Gloria Trevi, como asesora de Manuel Carrasco, y Diego Torres, como asesor de Melendi.

Repiten José Mercé, que acompaña un año más a Alejandro Sanz, y el malagueño Pablo López, asesor de Malú, quien ha dicho de él: "Vivan los poetas locos y sus locuras maravillosas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios