Millie Bobby Brown, la joven marbellí que triunfa gracias a 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown como Once en 'Stranger Things'./
Millie Bobby Brown como Once en 'Stranger Things'.

La niña protagonista de la serie del momento ya había aparecido en 'Modern Family' o en 'Anatomía de Grey', entre otras

JON A. SEDANOmálaga

Desde que la plataforma Netflix estrenara 'Stranger Things' a mediados de julio son muchas las personas que se han quedado sorprendidas ante la buena interpretación de su joven protagonista. Millie Bobby Brown, que así se llama la pequeña, nació en Marbella en 2004, aunque tiene nacionalidad británica, ya que sus padres, ingleses, eran asiduos veraneantes en la Costa del Sol.

Pese a que el éxito lo ha alcanzado con 'Stranger Things', son varias las series de televisión en las que ha participado desde que se mudara a Orlando en 2011. Allí, comenzó a acudir a clases de actuación durante los sábados, hasta que un cazatalentos de Hollywood se puso en contacto con sus padres y les comentó que la joven tenía cualidades innatas. La familia se mudó a Los Ángeles donde en pocas semanas logró hacerse con el papel de Alicia en 'Érase una vez en el País de las Maravillas' (2013); le siguió 'Intruders' en 2014, y varias apariciones en series como 'Navy: Investigación criminal', 'Modern Family' o 'Anatomía de Grey', hasta alcanzar su exitoso papel.

'Once', que así se llama la protagonista de 'Stranger Things', ha conseguido con solo doce años copar cada escena de la serie en la que aparecía. Su futuro en la serie aún es incierto, aunque sus creadores ya han confirmado que están trabajando en la secuela. No obstante, será difícil que logre sorprender tanto como lo ha hecho en esta primera parte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos