'El Objetivo' y 'El Peliculón' de Antena 3 resisten el empuje de la Eurocopa

'Sin identidad'. /
'Sin identidad'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOmadrid

SUBEN:

-'Eurocopa: Suiza - Francia': La Eurocopa sigue dando noches de gloria a Mediaset también con los partidos en los que no juega 'la Roja'. Anoche, el encuentro entre las selecciones de Francia y Suiza, que acabó con empate a cero y la clasificación de ambas para octavos, se saldó con 4.919.000 espectadores y el 30,5% de 'share'.

-'El Objetivo': La entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias en LaSexta resistió en empuje de la Eurocopa. 1.781.000 espectadores, el 10,4% de la cuota de pantalla de su franja, siguió el encuentro entre la periodista y el líder de Unidos Podemos.

-'Sin Indentidad': El 'peliculón' de Antena 3 no solo salió indemne del enfrentamiento contra el fútbol, sino que creció ocho décimas respecto al domingo anterior. En total, 2.705.000 espectadores y el 16,6% de 'share' siguieron la emisión de 'Sin Indentidad'.

BAJAN:

-'¡Qué tiempo tan feliz': El programa de María Teresa Campos en las tardes de Telecinco sigue acumulando datos negativos. Ayer promedió un 9% de 'share' con 1.001.000 espectadores. Pese a que crece cinco décimas respecto al domingo pasado, la cifra continúa alejada de su registro habitual.

-'LaSexta Noticias: 20 h.': La edición vespertina del informativo de LaSexta cae hasta el 6,9% de cuota de pantalla con 779.000 espectadores, 1,7 puntos de 'share' por debajo de lo promediado la semana anterior.