Borrar
Pablo Iglesias y Albert Rivera se estrechan la mano durante el programa.
Iglesias y Rivera dan el liderato a LaSexta

Iglesias y Rivera dan el liderato a LaSexta

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 6 de junio 2016, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Salvados': Pablo Iglesias (Unidos Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) jugaron anoche 'el partido de vuelta' en 'Salvados'. El debate fue más duro y subido de tono que el que ambos mantuvieron en diciembre, con motivo de las anteriores elecciones generales. Y aunque no pudieron repetir cifra de audiencia, el programa que presenta Jordi Évole en La Sexta se disparó hasta el 18,2% de 'share' y 3.237.000 espectadores, 5,9 puntos más que durante la entrevista a José Sacristán hace dos semanas.

-'Supervivientes: El debate': El 'reality' de Telecinco empató en 'share' con 'Salvados' (18,2%), sin embargo debido a su mayor duración contó con menos espectadores de media que el programa de Jordi Évole: 2.315.000. Pese a su segunda plaza, el debate de 'Supervivientes' crece 1,8 puntos de cuota de pantalla respecto al domingo anterior.

-'Valor de ley': La 'película de la semana' de TVE, 'Valor de ley', anotó anoche 1.920.000 espectadores y el 10,4% de 'share', 2,8 puntos de cuota de pantalla más que 'Actividades criminales', la cita que la cadena pública emitió hace una semana.

BAJAN:

-'Ted': El oso de peluche más gamberro de la historia del cine, 'Ted', se estrenaba ayer en Antena 3 y terminó pinchando. La película cosechó un 12,1% de cuota de pantalla y 2.161.000 espectadores, una marca que no le sirvió para mejorar los datos del domingo anterior, cuando se anotó un 15,1% de 'share' con la emisión de 'Suplantación de identidad'.

-'First Dates': El programa de Carlos Sobera en Cuatro funciona de maravilla entre semana pero no tanto los domingos en 'prime time'. Anoche se quedó con 1.146.000 espectadores y el 6,3% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios