Borrar
Alejandro Sanz conversa con Bertín Osborne en su casa.
Alejandro Sanz se abre con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Alejandro Sanz se abre con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

La mujer del presentador revela que apareció en un videoclip del cantante, desatanto un divertido pique entre ambos

SUR

Miércoles, 27 de enero 2016, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta noche es el turno de Alejandro Sanz. El cantante del 'Corazón Partío' será el protagonista de este miércoles en 'En tu casa o en la mía' (TVE), donde conversará largo y tendido con Bertín Osborne. Sanz era uno de los más aclamados por los seguidores del programa en las redes sociales y el presentador ya adelantó en una entrevista que sería uno de los primeros entrevistados de 2016.

Ellos ya se conocían de antes, pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de mantener una charla en profundidad. En el programa, han acabado descubriendo cuántas cosas tienen en común. Por ejemplo, que sus madres no querían verles actuar en directo, o la mala memoria que tienen para recordar fechas importantes.

En tono confidencial, Alejandro Sanz hablará de su pasión por Paco de Lucía y de lo emocionante que fue trabajar con él. Además, revelará el origen de algunos de sus temas más conocidos por el mundo, como 'Corazón partío', canción que compuso pensando en Camela.

El cantante también demostrará sus dotes culinarias preparando un 'risotto con setas al trufón partío'. Y en la cocina no estará solo, ya que le acompañaran Bertín y Fabiola, quién contará que participó como modelo en el videoclip de '¿Y si fuera ella?'. Este tema del pasado desatará un pequeño pique que se resolverá con una amistosa partida de futbolín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios