Samsung usa el error de las campanadas de Canal Sur el año pasado para promocionar una aplicación para comerse las uvas
Lanza un spot en redes que compara lo que pasó en Andalucía el año pasado con el resto de España e invita a descargarse un programa para no volver a tener problemas
sur
Martes, 29 de diciembre 2015, 11:58
Miles de andaluces se quedaron el año pasado sin tomarse las uvas correctamente por fallo en la emisión que se produjo durante la retransmisión de ... las campanadas. La cadena introdujo anuncios en los momentos más inoportunos, dejando a los que seguían la tradición de comerse las uvas con las últimas campanadas de la noche sin ellas.
Todo ello produjo un malestar generalizado y las críticas en las redes no se hicieron esperar. El asunto dio mucho de que hablar, provocó numerosas bromas, y finalmente terminó con la dimisión del un directivo y el expediente sancionador a tres trabajadores. Hace unos días Canal Sur lanzaba un spot en tono de broma recordando lo sucedido e invitando a los espectadores a volver a vivir las emocionantes campanadas en Canal Sur.
Lo ocurrido para dar la bienvenida al 2015 no se le ha pasado por alto a Samsung, que desde redes sociales ha colgado un spot que toma como referencia el fallo del año pasado para promocionar una aplicación que no falla a la hora de dar las campanadas.Para ello utiliza el hashtag #Dalacampanada en twitter, aunque en Youtube en la cuenta SamsungMobile usa #HappyNewGearApp
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión