Borrar
Lady Gaga.
Brillo, glamour y mucho calor en la alfombra roja de los Emmy

Brillo, glamour y mucho calor en la alfombra roja de los Emmy

Lady Gaga, Julia Louis-Dreyfus, Jamie Lee Curtis o Julie Bowen fueron algunas de las que se decantaron por el negro, el color estrella de la jornada

COLPISA / AFP

Lunes, 21 de septiembre 2015, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las estrellas de Hollywood se lucieron el domingo en la alfombra roja de los premios Emmy, los principales galardones de la televisión estadounidense, mostrando mucha piel y soportando el negro bajo el sol abrasador de Los Ángeles.

Los 32ºC que sofocaron la alfombra roja pusieron a las estrellas a retocarse el maquillaje continuamente y hablar con los reporteros sobre los secretos para no sucumbir al calor.

A pesar de eso, el negro fue el recurso más seguro. Lady Gaga, que actuará en la próxima 'American Horror Story: Hotel', vistió un vestido negro con un hombro desnudo que causó sensación en la ciudad del oropel. Antes de la gala, la cantante tuiteó: "¡Buena suerte a todos mis nuevos amigos de #AHS (American Horror Story) en los Emmy esta noche! Estaré allí para animarlos". La serie no obstante perdió en su categoría -mejor mini-serie- ante la producción de HBO 'Olive Kitteridge'.

Angela Bassett lucía esbelta en su vestido blanco y negro con un cuello asimétrico. "Ella es todo lo que pensé que sería: creativa, generosa, cálida, divertida", dijo Bassett de Lady Gaga.

Julia Louis-Dreyfus, ganadora del galardón a la mejor actriz de comedia por 'Veep'; Jamie Lee Curtis, de 'Scream Queens', y Julie Bowen, de 'Modern Family', llevaron negro para su gran noche.

Tatiana Maslany, que competía por 'Orphan Black', eligió el sendero opuesto y lució un mono blanco con un profundo escote de Bouchra Jarrar. Taraji P. Henson, que también buscaba un Emmy por su papel de una matriarca en 'Empire', ardía con un atrevido vestido de Alexander Wang con una reveladora falda de encaje. "El personaje es muy poderoso", dijo Henson. Hablando de su papel, añadió: "Cookie representa el sueño americano. Vino de la nada y construyó un imperio".

Christina Hendricks perdió el Emmy por 'Mad Men', pero brilló con un vestido de Naeem Khan de mangas largas. Nominada por sexta vez a mejor actriz secundaria en drama por su papel de Joan Harris en 'Mad Men', la artista contó en la alfombra roja que estaba impaciente de ver a las coestrellas del show: "Esta noche es para nosotros como un reencuentro".

Preguntas a las estrellas

En la alfombra roja de los Emmy a menudo sólo se habla de moda. Pero este año 'Amy Poehler's Smart Girls', una organización fundada por la actriz de 'Parks and Recreation' con la misión de alentar la curiosidad, intentó elevar el nivel de las preguntas que se hacen a las actrices. Junto a la Academia de la Televisión y Twitter, el grupo lanzó una campaña llamada #SmartGirlsAsk (mujeres inteligentes preguntan). Se dedicó un área particular en la alfombra roja, donde las estrellas respondían preguntas que les fueron enviadas por Twitter.

"¿Cuál es la mejor recomendación para tu carrera que alguien te haya dado?", preguntó la creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Scandal', Shonda Rhimes (@shondarhimes), a las actrices.

"El cambio climático impacta a personas y lugares en todo el mundo. ¿Cómo puedes hacer para crear conciencia e inspirar a la opinión pública a la acción?", escribió en Twitter la secretaria de Interior, Sally Jewell (@SecretaryJewell. "¿De qué manera podemos trabajar en equipo para mejorar la educación y lograr que todos los niños tengan las mismas posibilidades de éxito?", preguntó el aspirante republicano a la presidencia Jeb Bush (@JebBush).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios