Adrián, el niño de Vélez, vuelve a emocionar al público al cantar junto a Rosario 'Qué bonito'

Rosario y Rosario y Adrián, durante la actuación. /
Rosario y Rosario y Adrián, durante la actuación.

"Soy tu fan", le dijo la artista al pequeño antes de abrir el sobre de 'Hay una cosa que te quiero decir' e interpretar por primera vez junto a él el tema que la menor de los Flores dedicó en 1996 a su hermano Antonio y que Adrián ha convertido en un fenómero viral años después

RAQUEL MERINOMálaga

"La música le sale por sus poros, por su piel, por su cara me hace ver realmente la magia de la música y la intensidad que tiene la música que es la mejor medicina, la mejor fuerza que tenemos y que es universal". Así explicaba Rosario los sentimientos que le transmitió Adrián, el niño de Vélez-Málaga, cuando lo escuchó interpretar por primera vez el tema 'Qué bonito', una canción que la menor de los Flores dedicó a su hermano Antonio poco después de su fallecimiento. Pero no ha sido solo la canción elegida, sino el modo de interpretarla. "No te creas que todo el mundo la canta bien, es una canción muy sentía y hay que tener mucho corazón como el que tienes tú y me has llegado al alma mi vida", le dijo Rosario a un Adrián completamente emocionado cuando vio en la gran pantalla la cara de una de sus artistas favoritas. En varias ocasiones, le pidió a Jorge Javier Vázquez que retirara el sobre.

noticias relacionadas

Como ella, otros artistas se han quedado prendados del duende de Adrián, a quien desde muy pequeño sus padres intentaron desarrollar esa sensibilidad por la música con la que nació. Adrián no se quedaba dormido con un cuento, sino con Mozart.

Alejandro Sanz o Diego 'El Cigala' fueron algunos de los que se hicieron eco del vídeo colgado en Youtube el pasado mes de noviembre en el que Adrián ensayaba con su hermana el tema 'Qué bonito' para presentarse al nuevo 'talent show' de Telecinco 'Levántate'. Más de siete millones de visitas lleva ya y se ha convertido en todo un fenómeno viral, al igual que el vídeo de su actuación la semana pasada en el citado programa presentado por Jesús Vázquez.

Cuando por fin, Jorge Javier Vázquez pidió que se retirara el sobre, Adrián se fue con los brazos abiertos hacia Rosario. "Eres mi amor", le dijo antes de pedirle que cantaran a dúo 'Qué bonito'. Tal fue la complicidad entre ambos que pareció no ser la primera vez que compartían escenario. Un momento sin duda muy emotivo que ni Rosario ni Adrián olvidarán nunca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos