Borrar
Kiko Rivera ha sido el último participante en entrar enla casa de GH Vip.
¿Dejará Kiko Rivera Gran Hermano Vip?

¿Dejará Kiko Rivera Gran Hermano Vip?

Kiko Hernández asegura que el hijo de Isabel Pantoja llegó a hacer las maletas para salir del programa pero que cambió de idea y se queda

SUR.es

Martes, 27 de enero 2015, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Hernández daba esta tarde la voz de alarma en el Sálvame diario: "Kiko Rivera y la organización están preparando las maletas, se marcha". El colaborador aseguraba estar convencido de la salida de Gran Hermano Vip del hijo de Isabel Pantoja, después de que en las últimas horas el ahora DJ hubiera dejado entrever esa posibilidad.

"No le conté a mi madre que entraba en 'GH VIP', decía Kiko Rivera en la casa de Guadalix de la Sierra. "No quiero que mi hijo se olvide de mí", señalaba también. Unas declaraciones que fueron contrarrestadas también en el mismo programa por Raquel Bollo, que señalaba que Kiko sí le había comunicado a la tonadillera su intención de participar en el reality de Telecinco.

Después de horas de incertidumbre, el mismo Kiko Hernández zanjaba la cuestión: "Ha reaparecido en la casa y ha dicho a todos, 'chicos, he tenido un bajonazo, he hablado con el psicólogo y me quedo, me he replanteado la decisión".

Así que, al menos por el momento, Kiko Rivera continúa participando en GH Vip.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios