Borrar
Alaska.
Alaska y Santiago Segura, la 'extraña pareja' de La 1

Alaska y Santiago Segura, la 'extraña pareja' de La 1

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 25 de enero 2015, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Alaska y Segura': La cantante y el director de cine serán pareja en el 'late night' de La 1 -después de dos temporadas en la segunda cadena del canal público-, tomando el relevo de 'Torres y Reyes' y 'Alaska y Coronas'.

- 'Doctor Dimensional': Boing estrenará el próximo 16 de febrero, a las 19.00 horas, una serie protagonizada por Kyle Lipton, un chico de 12 años capaz de viajar por todas las dimensiones gracias a un poderoso pantalón, que cuenta con la ayuda del unicornio Philip.

- 'Pekín Express': El popular 'reality-road' ya ha puesto en marcha su maquinaria para elegir a los nuevos valientes que harán las delicias de los numerosos adeptos que tiene el programa, que pasa de Cuatro a Antena 3. ¿Quién presentará la nueva edición?

- 'Planeta Calleja': La aventura continúa en Cuatro. Los destinos más sorprendentes y recónditos seguirán poniendo a prueba la resistencia, el valor y la osadía de algunas de las personalidades más conocidas de nuestro país en la tercera temporada del programa de Jesús Calleja, que ya graba con el actor Fernando Tejero.

BAJAN

- 'GH VIP': Pese a no ser santo de la devoción de la mayoría de la audiencia del concurso de Telecinco, el 'reality' ha perdido a uno de sus pilares fundamentales. No se entiende que haya sido expulsada estando nominada con el diestro, que no da ninguna alegría a la casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios