Borrar
Aitor Luna posa como Alatriste.
Telecinco estrena mañana 'Las aventuras del capitán Alatriste'

Telecinco estrena mañana 'Las aventuras del capitán Alatriste'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

REBECA CORTéS

Martes, 6 de enero 2015, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Jane the Virgin': El 24 de enero, Canal + Series estrenará esta producción de CBS Television Studios y Warner Bros. Television. Nominada por partida doble a los Globos de Oro a mejor serie de comedia y a mejor actriz en dicha categoría por el papel de Gina Rodríguez, protagonista de la ficción. De obligado seguimiento.

-'El hormiguero': El equipo del programa de Antena 3 vuelve a desplazarse. En esta ocasión, Pablo Motos y los suyos se irán a Londres para entrevistar a la actriz australiana Nicole Kidman, que será la primera invitada del espacio. El programa se emitirá el miércoles, 7 de enero.

-'Las aventuras del capitán Alatriste': Importante paso adelante el que dará Telecinco con el estreno de esta serie de ficción protagonizada por Aitor Luna y basada en la exitosa saga literaria de Arturo Pérez Reverte. El estreno tendrá lugar a las 22.30 horas.

BAJAN

-'El legado': El nuevo programa de Ramón García en su regreso a La 1 iba a emitirse el 12 de enero pero, según Formulatv.com, la corporación ha decidido posponer el estreno. Está previsto que el concurso, producido por Coral Europa, se emita a partir de las 20.00 horas.

-'Gran Hermano Vip': Telecinco sigue confirmando a algunos de los 'famosos' que deambularán por la casa de Gran Hermano Vip en la que será su tercera edición. Ylenia ('Gandía Shore') y Sandro Rey son los dos últimos de una nómina que incluye a Belén Esteba, Los Chunguitos, Olvido Hormigos y Víctor Sandoval, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios