Borrar

Éxito incontestable del partido entre el Madrid y el Atlético

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 20 de agosto 2014, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Fútbol: Éxito incontestable de La 1 con la emisión de la Supercopa de España que se jugaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el campo de los 'blancos'. Con el partido de la previa de la Champions League entre el Nápoles y el Athletic como aperitivo, el encuentro aglutinó un sobresaliente 40,1% de 'share'.

- 'Hay una cosa que te quiero decir': El lacrimoso espacio de Telecinco presentado por Jordi González se aferró a un buen 12,6% de cuota de pantalla pese a la batalla contra el fútbol, dos puntos más que la cinta de Antena 3, 'Lo contrario al amor'.

- 'Corazón': El programa de la cadena pública vive uno de sus mejores momentos gracias a las vacaciones estivales. Con 1.172.000 espectadores para un gran 11,5% de cuota de pantalla se coloca como el segundo espacio más visto en su franja horaria.

- 'Sálvame': Amador Mohedano, hermanísimo de Rocío Jurado y todavía marido de Rosa Benito, es el tema de conversación de los colaboradores un día sí y otro también, por lo que decidió entrar por teléfono en directo para echar más leña al fuego, otorgando un magnífico 18,4% de 'share'.

BAJAN

- 'El taquillazo': El peor parado de la noche fue el espacio cinematográfico de laSexta. La -mala- elección de la película 'Como perros y gatos: la revancha de Kitty Galore' dejó a la cadena con un pésimo 3,6% de cuota de pantalla, un punto menos que 'Castle', en Cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios