Borrar
Gareth Bale y Koke.
¿Quién será capaz de destronar al fútbol?

¿Quién será capaz de destronar al fútbol?

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

Rebeca Cortés

Domingo, 17 de agosto 2014, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Supercopa de España': La Supercopa de España se juega, un año más, en La1. Un enfrentamiento, a doble partido, entre el campeón de Liga, el Atlético, y el de Copa, el Real Madrid que a buen seguro se convertirán en los programas más vistos de la semana. La primera cita será el martes a las 23.00 horas, mientras que la segunda será el viernes, a las 22.30. Que gane el mejor.

-'Hable con ellas': La llegada de Marta Torné al elenco de presentadoras le ha venido a la perfección al programa de Telecinco, que semana a semana sigue creciendo. 'Hable con ellas' tiene esta semana el reto de superar el fantástico 13,8% de 'share', casi cuatro puntos más que lo obtenido el día anterior, que logró el último programa.

- 'Downton Abbey': Los protagonistas de la serie han sabido poner el mal tiempo buena cara y han reconducido un 'error' en la promoción de la nueva temporada -en la que se veía una botella en la foto promocional-. El reparto de la serie ha posado unida y sosteniendo botellas de plástico, con lo que promocionan la donación a una ONG dedicada a hacer llegar el agua a las zonas más necesitadas del mundo.

-'El Chiringuito': Josep Pedrerol y todo el equipo de 'El Chiringuito' regresa este lunes 18 de agosto y lo hace con una novedad muy importante, ya que se estrenan en Neox, el canal juvenil del grupo Atresmedia TV. El programa vuelve después de haber terminado la pasada temporada subiendo mes a mes hasta alcanzar su máximo histórico en julio (7,6%) con 'El chiringuito del Mundial'.

BAJAN

-'Cine de barrio': El programa de La1 se ha quedado sin presentadora, después de que Concha Velasco haya decidido descargarse de proyectos tras superar su grave enfermedad. Ahora la cadena busca una sustituta del mismo perfil que el de la actriz, aunque de momento se desconocen los nombres de las posibles candidatas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios