Borrar
'The River'.
Buen debut de 'The River' en Cuatro

Buen debut de 'The River' en Cuatro

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Viernes, 8 de agosto 2014, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'The River': La serie de misterio producida por Steven Spielberg y que lleva el sello de los productores de 'Paranormal Activity' tuvo un notable desempeño en su puesta de largo en la cadena de Mediaset, al cosechar un 8,6% y un 8,3%, respectivamente, con sus dos primeros capítulos. Demostrada su capacidad de atracción, ahora le tocará consolidar estos datos tan halagüeños.

-'Policías en acción': La segunda temporada del 'docu-reality' de laSexta continúa con paso firme en el 'prime time', tras concitar la atención de 1.320.000 espectadores y anotarse un 10,2% de cuota de pantalla la noche del jueves. Unos registros que se incrementaron con la triple reposición de la primera temporada.

-'Pasapalabra': Tras varios días doblegando 'in extremis' a sus adversarios, cuando no empatando con ellos, Paco tuvo un 'rosco' relativamente tranquilo y derrotó a Héctor pese a fallar un par de respuestas, permitiéndole al espacio conducido por Christian Gálvez crecer 1,8 puntos respecto a su anterior registro.

BAJAN

-'Los mosqueteros': La cruz de la noche la ofreció la serie de La 1 basada en la célebre novela de Alejandro Dumas que tras un prometedor estreno, vió cómo su audiencia se desplomaba hasta quedarse su doble entrega de este jueves en un 7,7% y un 7,4% de 'share', más de cinco puntos menos que la semana anterior.

-'Rehenes': Pese a mantenerse entre los programas más vistos del 'prime time' con un buen 10,3% de cuota de pantalla, la serie de Antena 3 protagonizada por Dylan McDermott y Toni Collette sigue cediendo terreno con 1.169.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios