Borrar
Fotograma de 'Los padres de él'.
La comedia puede con 'Transformers 2'

La comedia puede con 'Transformers 2'

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

rebeca cortés

Lunes, 4 de agosto 2014, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Los padres de él': El duelo cinematográfico entre Antena 3 y La 1 se resolvió del lado de la cadena de Atresmedia. La comedia protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro atrajo la atención de 2.580.000 espectadores, lo que se tradujo en un 19,5% de cuota de pantalla y el primer puesto en el 'prime time' del domingo. Lejos quedó 'Transformers: La venganza de los caídos' que, pese al inminente estreno de la cuarta entrega de la saga, tuvo que conformarse con 2.138.000 espectadores y un 16,2% de 'share'.

-'Desafío extremo': El programa conducido por Jesús Calleja tuvo una buena noche gracias a su aproximación al mundo del atletismo en Etiopía, cuna de grandes campeones de la especialidad de la maratón. Los 953.000 espectadores que logró congregar frente al televisor le sirvieron a Cuatro para anotarse un 8,0% de cuota de pantalla, un 2,4% más que la semana anterior.

-'El club de la comedia': Pese a tratarse de reposiciones, las entregas del programa de laSexta tuvieron un notable desempeño en la noche del domingo, con un 10,1% y un 8,2% de 'share' que le sirvieron para mantener las distancias con Cuatro.

BAJAN

-'Fogones lejanos': La apuesta de Cuatro por los secretos gastronómicos de remotos confines no termina de convencer al público. Lejos de remontar, el espacio de la cadena de Mediaset continuó cediendo terreno al quedarse en un discreto 4,7% con el programa consagado a la cocina keniata.

-'La que se avecina': Una reposición que no rindió los frutos esperados fue la del capitulo de esta veterana serie titulado 'Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana'. 807.000 espectadores, para un pobre 5,9% de cuota de pantalla, fue el amargo trago que hubo de beber Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios